Una pequeña sorpresa para Emma

Dentro de poquito vendrá al mundo una mini Cristina....
Emma nacerá en unos mese y su mami por ser como es se merecía una sorpresita!
Un día en casa decidí sorprenderle, quería que fuera algo diferente pero útil a la vez, y que mejor que una tarta de pañales acompañada de algún que otro regalito como chupetes, un peluche, loción corporal para bebes, muñecos de goma para el baño, etc...
En realidad tenia que darselo cuando viniera al mundo la pequeña Emma pero no podía resistirme :p así que se lo di en cuanto la vi jijiji. No se lo esperaba para nada y le di una gran sorpresa, bueno al menos eso creo yo...espero que ese peluche le dure mucho tiempo y su mami pueda explicarle quién se lo regalo.

Material:
Pañales.
Base para pasteles.
Gomas elásticas.
Tela (para decorar los contornos).
Cinta de raso
Accesorios para bebé.
Un peluche para decorar la copa de la tarta.
Celofán
Pistola de cola.





1. Hacemos churritos con los pañales sujetandolos con gomas elásticas y vamos haciendo una base dependiendo de lo grande que quieras la tarta.


2. Ahora toca otra planta más estrecha, colocamos una encima de la otra y....
¡A decorar!


3. Cuando lo tengamos decorado con lazos, tela, etc... vamos poniendo los regalitos repartidos por toda la tarta.

 
4. Ahora solo falta poner el papel celofán y el lazo para cerrar la tarta y ¡Listo!


Siento si la calidad de las imágenes no son muy buenas, intantare ir mejorandola poco a poco :p
Espero que os haya gustado!
Si tienes alguna duda o consulta envía un email y me pondré en contacto contigo lo antes posible!
Saludos!

6 comentarios:

  1. Menuda chulada para regalarselo a mi futura sobri, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Equipo de peluqueria y estéica ROGE!
    Saludos a Alcobendas

    ResponderEliminar
  3. precioso!! m duda es de si lego los pañales son utilizables (al pegarlos con cola...) me encantan tus manualidades enorabuena!!!

    nekane

    ResponderEliminar
  4. Hola Nekane, todo lo que lleva es utilizable, los pañales no estan enganchados con cola sino con cinta de doble cara k es mas fuerte k la cinta adhesiva normal pero solo utilizando un lado....de esta manrra no se daña el pañal.Me alegra que gusten mis manualida! Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar