Diy Halloween

El día de la fiestas de disfraces, las calabazas, los sustos, los sonidos terrorífico, etc...
Cada año son más las personas que celebran esta noche. Es por eso que publico este post, para enseñaros la decoración sencilla y poco costosa q hice para celebrarlo con unos amigos y pasar juntos la noche más terrorífica del año.
Compartimos ideas?
-Murciélagos en relieve: Prepare una silueta en varios tamaños y luego los dibuje en unas cartulinas negras, los recorté y los doblé por la mitad (sin presionar) y por las alas.
Los enganche por la pared, el techo, muebles, etc... con un poco de celo o cinta de doble cara.
-Calaveras y fantasmas: Hice lo mismo que con los murciélagos, dibuje la silueta la recorte y la utilice de plantilla en la cartulina pero esta vez en blanca. Los ojos los hice con restos de la cartulina negra y la nariz de la calavera también.
Con un alfiler traspase la cartulina con hilo dejándolo largo para colgarlo por el techo.
Es una manera de hacer una decoración súper fácil y en estos momentos de crisis va genial :p




Y lo que no podía faltar son los disfraces y si son caseros mejor :p Este año decidimos disfrazarnos de novios zombis.
El de mujer con una sabana vieja se puede hacer un vestido de novia súper sencillo y el de hombre con un pantalón gris desgastado, una camisa blanca, un chaleco y una pajarita está listo.
El truco: Ensucia la ropa todo lo que puedas para dar un efecto de "desterrado" nosotros para hacer el efecto de la arena utilizamos cola cao y para el polvo de la ropa polvos de talco. Quedo bastante conseguido el efecto de novios zombis jajaja!


Adjunto alguna foto para que veáis el resultado de todo.
Espero que os guste!

Poppins&Needles

1 comentario:

  1. SIN PALABRAS!!!! Nos hiciste pasar una noche INOLVIDABLE,decorado insuperable, y disfraces... ESPECTACULARES!!! Ets la millor! me declaro FAN Nº1 DE ESTE BLOG!!!! ^_^

    ResponderEliminar