Diy Corona Navideña

Hoy os enseño el rosco de navidad que eh hecho para la puerta de casa.

Desde el año pasado hago yo alguno de mis adornos de navidad, este año eh hecho el rosco y unos pompones para mi negocio k pondré el post con fotos otro día.

El año anterior lo hice de fieltro pero este año decidí hacerlo con tela y algunas piñas y unos lacitos para adornarlo.

El tamaño no es muy grade así que por eso decidí el ponerle las dos bolitas forradas por mi también.

Es súper sencillo de hacer, os animo a que lo hagáis. Simplemente tenéis que forrar el rosco con la tela y poner los adornos que queráis.

Lo que tiene un poco mas de trabajo es el forrar las bolitas ya que tienes que introducir la tela hacia dentro tú misma para que quede escondida, si os fijáis en la foto donde enseño las bolas se puede apreciar como está cortado para introducirla, pero como yo siempre digo con un poquito de paciencia todo sale :P

Espero que os guste el resultado y que no tardéis en hacer uno para vosotros jejeje!








Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario