Carrito de pañales!



Que ganas tenia de enseñaros esta creación!!!

Se la entregue la semana pasada a su primera dueña…y la verdad es que me muero de ganas en saber la reacción de los papis cuando la vean…

La chica me pidió que no fuera en rosa y decidí ponerle una tela en tono marrón con unos corazones en crudo y así poder combinarlo con la cinta en el mismo tono.

Es bastante completa pero si os fijáis no le puse un peluche muy grande porque no quería quitarle protagonismo al carro, que de por sí ya se lo lleva todo jajaja , me decidí por este “hipopótamo” de colores que al estirarlo vibra! La verdead que muy chulo jejeje!!!

Bueno no me enrollo mucho más :P

Espero que os guste lo mismo o más que me gusta a mí!!!

Saludos!!!





Poopins & Needles

3 comentarios:

  1. Es muy muy chulo! Felicidades! Tienes muy buen gusto! Cual es el precio para posibles encargos??? Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial Pili, eres toda una artista!! Me encanta el babero!! ¿Por qué será?.Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro que os guste!!!
    El precio Patricia puede variar dependiendo de lo que le pongamos a la cesta. Para que te hagas una idea esta costo unos 120€ pero está completísima...
    Rafa el babero me encanta!!!!!Muchas gracias por tu comentario!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar