Castillo de pañales para una pequeña princesita!!!!


Hoy os enseño un castillo que tengo terminado hace ya unos días pro ha sido hoy cuando lo eh entregado a su primera dueña :P

Es un grupo de chicas que lo regala a una de sus compañeras de trabajo que esta a punto de ser mamá.

Cuando me lo comentaron para hacerlo lo tuve muy claro, un castillo para niña, rosa por favor jejeje!!!!

Bueno es el primer castillo que hago y creo que no ha salido del todo mal, no? Jejeje

Os dejo unas fotos así podéis verlo y me comentáis si os gusta!!

Por cierto siento el no haber publicado nada esta última semana ando bastante liada con pedidos, mi trabajo y alguna que otra cosita nueva que pronto podréis ver y si os animáis realizar :P jejejeje

Saludos!!!




 
Os habéis fijado en el intruso que vigila los aposentos de la princesa jajajaja :P

Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario