Diy De mantel individual a bolso de mano :P


Tenía ya muchas ganas de enseñaros esta creación que aunque no está terminada del todo porque le falta colocarle algún tipo de cuerda para poderlo colgar  no puedo resistirme mas a enseñárosla jejeje

Uno de mis lunes en los que tengo fiesta me fui de compras a Ikea (Raro en mi, compras :P) y justo cuando llegué a la sección de platos, manteles y demás vi este mantel individual en tono marrón clarito y me dije a mi misma: “Si yo esto lo doblo así y así, mira que bolso mas mono para el verano” :P jejeje y fue dicho y hecho, y más barato imposible :P creo que fue 1,99€.

Decidí ponerle un forro por dentro de la misma tela que me sobro de la falda que os enseñe hace unos días aquí así de esta manera si meto algo pequeño no corro peligro de que se caiga por las aperturas que tiene entre cuadro y cuadro.

De cierre utilicé uno de imán que es mas cómodo a la hora de abrir y cerrar, y con la de veces que metemos la mano en el bolso hay que buscar la comodidad, no chicas?

Bueno os dejo las fotitos más abajo y así lo veis :P

Besos!!!






Poppins & Needles

1 comentario:

  1. hola como se llama ese ganchito para acegurar la cbolsaaa y la tela de cuadritos o asi

    ResponderEliminar