Tela, hilo, aguja y.....Tachánnnnn

Que ganas tenia de enseñaros esta creación que termine hace un par de semanas, pero quería hacer unas fotos con ella puesta para que vierais bien el resultado.

La mala suerte fue que cuando me decidí a ponérmela por que hacia un sol que me incitaba a enseña un poco de pierna, al medio día comenzó a nublarse, nublarse y termino cayendo un buen chaparrón….ooooooo así que nada ya que me anime tanto termine haciéndome las fotitos en casa, pero prometo fotos con ella rodeada de verde y florecitas jejejeje

Y además me veréis con algún que otro estampado mas porque ya me he hecho con un par de telas más :P jejejeje y no tardare en ponerme manos a la obra.

Aquí os dejo las fotos!!

Espero que os guste tanto como me gusta a mí :P





Que os parece?

Poppins & Needles!

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. He estado mirando post y por lo que veo eres toda una artista jejeje. La faldita del post te ha quedado preciosa, a mi me encanta el estampado de flores y si es en primavera/verano más todavía :). Ojalá yo tuviese tanta maña para coser :)! Te animo a que sigas con tu blog porque es genial. De momento, ya tienes nueva seguidora :). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra!
      Gracias a comentarios como el tuyo es lo que día a día me hace seguir con él y la verdad es que disfruto mucho :P
      Respecto a lo de coser todo es ponerse yo no tenía ni idea y a base de errores se aprende,no? jejeje
      Opino lo mismo que tu de la flores, me encantan! Tengo dos estampados más preparados y también son con flores pero muy diferentes y estoy deseando ponerme manos a la obra. Intento cada día poner un tema diferente así tampoco aburre el blog la verdad es que puedes encontrar de todo.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Besos!

      Eliminar