Un largo, muy largo encargo :P


Hoy tengo para enseñaros un encargo que me hicieron y ya lo tengo terminado.

Me pidieron un collar que fuera largo, a poder ser que se le pudiera dar una vuelta en el cuello y que además quedara a la altura de la barriga. Por eso le he puesto este título a la entrada de hoy :P

Tenía que ser en tono dorado viejo y para combinarlo con crudo y marrón así que me decante por esta piedra más grande que tiene un dibujo de aguas en color hueso y blanco y luego la combine con unas bolitas facetadas en tono marrón tirando a berenjena y las fornituras también en dorado viejo.

Puesto queda genial! Le diremos a Cristina que nos envíe una foto y así podremos añadirlo a nuestro álbum de “Fieles clientas” :P y lo podréis ver.

Os dejo las fotos y así lo veis!





 Poppins & Needles




No hay comentarios:

Publicar un comentario