Florecitas y Madera!!!


A cuantas de vosotras no os gustan las florecitas cuando se acerca el buen tiempo, los días largos, las terrazas… a mi me encantan en faldas, camisetas, bolsos y en complementos!

Además es un estampado que yo creo que siempre está de moda así que sabes que si te compras algo aunque sea un poco caro tienes k pensar  “Me sirve esta temporada y la que viene :P” Jejeje Solo tenéis que echar un vistazo a vuestras tiendas y veréis como está presente en cualquier prenda.

Hoy os enseño estas pulseritas de madera combinadas con telitas estampadas. Están disponibles en varios grosores, una de unos 3,5cn y otra de 1,5cm  las medidas son perfectas para que si te animas combines la ancha con la más estrechita, queda genial.

Os pongo las fotitos aquí abajo y así lo veis :P





Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario