Neon dragonfly!



Seguimos llenando nuestros complementos de color neón, que como ya dijimos en anteriores publicaciones este año entra pisando muy fuerte y creo que nadie se podrá resistir a tener una prenda o complemento en estos tonos, que además con el moreno sienta genial!!!

Esta vez el neón va acompañado de una libélula súper original y cierre regulable. Y las tenéis disponibles en estos seis tonos:

- Naranja.
- Amarillo.
- Verde.
- Azul.
- Crudo.
- Rosa.

Muchas ya me habéis comentado que a la hora de poner y quitar las pulseras es más cómodo que no tenga mosquetón que sean fáciles y rápidas de poner que por las mañanas tod@s vamos de bólido jejeje:D Me incluyo

Así que chic@s os dejo las fotos y así las veis!!!

Pulsera cuero Neón + Charm circulo libélula 5,00€

Pulsera cuero Neón + Charm circulo libélula 5,00€

Pulsera cuero Neón + Charm circulo libélula 5,00€

12 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapissima! Coomo me animáis :p
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! Te he nominado en los premios Versatile Blogger! Pásate por mi blog :P

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Very intersting! follow each other darling?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  4. ¡Te han quedado unas pulseritas ABSOlutamente ideales! Gran DIY
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) ¡Te espero!

    ABSOkisses!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. Pero que monas son y que colores mas ideales para el veranito, me encantan!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!me ah encantado tu blog es genial y el tema de los dulces la publicacion de Candy Bar genial!!! yo tmb soy una fanatica jejeje :P
      Besitos!

      Eliminar
  6. Unas pulseras muy monas me encantan!! me encanta tu blog. te sigo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela!!!
      Me alegro que te guste el blog :D
      Besitos

      Eliminar