Rodeada de mucho verde :P


La semana pasada os enseñaba la publicación en el blog de "Tela, hilo, aguja y......Tachánnnnnn" y la verdad es que os gusto mucho, jeje gracias :P  algunas me preguntasteis si pondríamos fotos al aire libre y aunque no soy muy amiga de las cámaras al fin me decidí a que me las hicieran y después de un ratito de sesión este fue el resultado.

En las anteriores fotos combinaba la falda con una chaqueta tricot marrón pero esta vez me decante por una en tonos coral que están tan de moda esta temporada y que combinan genial con el tono de las florecitas.
Tengo terminadas un par de faldas más así que pronto podréis ver el resultado  y espero que os guste tanto como la primera


Os pongo las fotos y así lo veis :P








T-shirt: Basic Bershka (old)
Skirt: Poppins&Needles (s/s 12)
Cardigan: Blanco (s/s 12)
Shoes: Mary Paz (s/s 12)
Boots: Blanco (old)
Belt: Blanco (old)
Bracelets: Poppins&Needles (s/s 12)

Espero que os guste el post de hoy!

Muchos besitos a tod@s!!!

Poppins&Needles

7 comentarios:

  1. Buenas preciosa!! Estás ideal! Y cuánto verdee! (qué envidia! sanaa) (: De dónde eres??

    Tienes una nueva seguidora desde ya !


    Un besoooet enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth!
      La verdad es que por qui esta todo verde, verde y es el paisaje perfecto para hacer unas fotos como estas! Soy de Barcelona, por aqui ya esta todo lleno de amapolas :P

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. vas monísima!! siempre había querido hacer fotos en los pilares de la UAB jaja! un beso,


    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un sitio super chulo y el resultado es genial!!!
      Muchas gracas!!!

      Bss!

      Eliminar
  3. tienes un pelo precioso :D EL color del cardigan me gusta mucho!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio! :P
      Estoy enamorada del color del cardigan jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  4. i love this soo much ♥

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar