Grey Skirt Flowers


Ya que tuvo tanto éxito la publicación del otro día "Rodeada de mucho verde", me he decidido a hacer otro con otra de las faldas que tenia terminada hace unas semanas!

Esta vez la falda es en tonos grises con unas flores en varios tonos de rosas. Para darle un toque más informal opte por ponerme esta denim shirt clarita. Os voy a contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie :D jejeje  Se la robe a mi chico de su armario jejeje :P ya es la segunda que le robo, a este paso el pobre se queda sin ropa.

Os dejo las fotos y así lo veis :P






Denim shirt: Blanco (Old)
Skirt: Poppins&Needles (s/s 12)
Shoes: Mary Paz (s/s 12)
 Bracelets: Poppins&Needles (s/s 12)
Watch: Casio
Besitos!
Poppins&Needles

16 comentarios:

  1. Ohhh so pretty!Love it<3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment!! I will follow your blog! Nice to meet you!

      Eliminar
  2. Me encanta! la faldita y como la has convinado!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alazne!!! Muy chulo tu blog tambien.
      Besos!

      Eliminar
  3. Las flores con el denim es siempre un acierto, a mi me encantaaa!!
    Estas muy guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si me encanto como quedaba.... :D
      Gracias!

      Eliminar
  4. me encanta el estampado de esa falda!
    ya tienes una seguidora más!

    xXx
    http://www.unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando via la tela colocada en el montón de la estantería vi la falda terminada jejejeje a mi me encanta también!
      Besitos!

      Eliminar
  5. La falda es monísima y la has combinado genial con el toque desenfadado denim y el lady de los peep toes.

    Un beso,

    Montse

    ResponderEliminar
  6. Que estampado más bonito tiene esa falda! me encanta. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que la miro me gusta mas :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Tu blog es genial!!!
      Besitos!!

      Eliminar