Macramé bracelet.




Cada día me gusta más el flúor, seguimos añadiéndolos en complementos y esta vez lo hacemos con estas pulseritas de macramé con tubo central de plata envejecido y pudiendo escoger entre cierre de nudo, bolita plateada o mosquetón, todos ellos plata 1ª Ley.

Además tenéis un gran surtido de colores pudiendo escoger entre estos siete:

- Rosa fucsia.
- Amarillo.
- Naranja.
- Lila.
- Verde.
- Azul cielo.
- Rosa claro.

Podrás resistirte a quedarte solo con una? 
Pues ahora te damos la opción de un pack de tres unidades por 12,50€

Besitos y feliz martes!!!

Pulsera macramé y tubo central plata envejecido 5,00€

Pulsera macramé  amarillo y tubo central plata envejecido con cierre de nudo 5,00€

Pulsera macramé  amarillo y tubo central plata envejecido con cierre de nudo 5,00€

Pulsera macramé  rosa fucsia y tubo central plata envejecido con cierre bolita plata 1ªLey 5,00€

Pulsera macramé  rosa fucsia y tubo central plata envejecido con cierre bolita plata 1ªLey 5,00€
 Poopins & Needles


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias nieves! Tengo pendiente para esta semana el premio que me distes el otro día.... muchas graciasssssssss :D

      Eliminar
  2. Pilar me han encantado, muy sencillas pero monísimas:)
    Un besito,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, es lo que quería transmitir, sencillez pero a la vez los colores neones le hacen brillar...
      Besitos!

      Eliminar