Neon button pack.


El otro día tuve mi primera experiencia con la arcilla polimérica. Ya llevaba tiempo queriéndome poner manos a la obra pero me daba miedo que me gustara y tener otra cosa más para hacer :P Me gusto trabajar con este tipo de material pero no como para enganchare al 100% jejeje así que  tuve suerte!!!

Tenía muchas ganas de unos pendientes en tonos neón de botón combinado con anillo.  Como no los encontraba por ningún lado me decidí a hacérmelos yo misma. La verdad es que como podéis ver no empecé por algo muy complicado, lo único que tenía que intentar era que los círculos fueran del mismo tamaño.

Habéis utilizado vosotras este tipo de material? Que os parece?

Espero que os guste el resultado.
 
Besitos y feliz miércoles!

Pack pendientes + anillo neón 5,00€

Pack pendientes + anillo neón 5,00€
 Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario