Blusa Asimétrica Crochet

Hoy cambiamos de tema y os enseño esta blusita con hombro asimétrico en crochet blanco y volante delantero que termine justo ayer después de varios días que estaba esperándome apunto para pasarle la maquina jijiji

Yo la verdad es que no era muy aficionada a las camisetas de un solo tirante pero poco a poco voy poniéndome alguna que otra y la verdad es que cada vez me gustan más :P

Cuando vi la tela colocada en la estantería tuve muy claro que hacer con ella jejeje ya casi la veía terminada en el momento que estaba pagando :P jejeje

Aunque se ah hecho esperar porque últimamente ando que no paro quieta hoy por fin os la puedo enseñar :D
Espero que os guste tanto como a mí!!!

Besitos y feliz jueves!!!




 Poppins & Needles

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! he estado echando un vistazo a tu blog, haces un montón de cosas, qué manos tienes! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me encanta hacer de todo y me lo paso pipa :P
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog , y tienes unas cosas preciosas¡¡¡¡Esa camiseta es preciosa¡¡¡¡

    Muacksss


    Te invito a pasarte por mi blog
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas monas tienes!!
    Te invito a conocer mi blog, hoy las últimas colaboraciones de H&M...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar