Sorpresaaaaaa!!!!


Si ayer tenía publicación diferente, hoy lo es más todavía :P!!!

Y es que entre una cosa y otra no veía el día para hacer una publicación especial. El pasado sábado Patricia del blog MissPatri me nomino para los premios VERSATILE BLOGGER. Mi primera nominación :D Genial!!!


La verdad es que no sé muy bien cómo funciona esto ya que es la primera vez que me pasa, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, además como gusta ver que nuestro trabajo de día a día gusta el resultado. Además también ayuda a que conozcan tu blog y el de los demás y poquito a poco conocernos todos un poco más.

Esto son los cinco puntos del concurso que tienes que seguir:

1.       Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger. 
2.       Informarles de que les has nominado.
3.       Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
4.       Dar las gracias al blogger que te ha nominado.
5.       Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

Así que vamos a empezar con  mis 15 nominados:

- Style in Lima
- Mi Infinita Wishlist
- Mariatrschic
- Fieltrosan
- MissPatri
- Manuela's Chic Desire
- Lovin Styles
- El sinfonie rosa
- El vuelo de la falda
- Heelsand Roses
- Anchor & Helm
- Self Dressed
- Querida Lolla
- Paper Project


Y mis 7 rasgos personales son los siguientes:

- Me encanta todo lo relacionado con la ropa, crear, como combinarla, diseñar, etc…
- Soy creativa. Me encantan las manualidades!!!
- Me considero una mujer emprendedora.
- Es fácil hacerme sonreír
- Me encanta desconectar tumbada tomando el sol, en una terracita… :D
- Paciente.
- Me encantan los niños, pasaría horas rodeada de ello.

Gracias por la nominación Patricia!!!!!

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! :)
    y gracias por nominarnos!

    Besitos!
    N.

    ResponderEliminar
  2. :O que sorpreson tan bonito!! Miles de gracias por tu nominación, estoy contentísima. Esta tarde mismo me pongo con las mías! Muchísimas gracias fe verdad. I'm so happy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cro que te has puesto igual d econtenta que me puse yo vcon la mia!! jejeje
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!!
    Te sigo desde ya!, te he conocido gracias a "El sinfonier rosa"
    Pásate si quieres por mi blog y lo visitas:)
    Besos desde http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa!! (:
    Muchísimas gracias por la nominación! (aunque no soy una blogger "relativamente" nueva :P)
    La publicaré en los próximos post!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Muchas gracias por darme el premio, maña lo publicar´r un saludo. te sigo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mmm no sé por qué ha salido así mi comentario, de nuevo muchas gracias,;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta nominación! Me hace mucha ilusión, sobretodo viniendo de una compi de estos mundos!los mejores reconocimientos son los de personas con nuestras mismas inquietudes!
    Unbesito guapa! te agrego a bloglovin ;)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapisima! por cierto pense que te seguia ... pero no asi que te sigo ahora mismo :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooh! muchísimas gracias guapa!!!!
    un besote!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hey Hola Guapi….
    Muchas Felicidades!!! Eres una crak
    Muchas gracias por acordarte de mi ;) jejeje como MOLA!!!
    Un beso.

    FieltroSan.

    ResponderEliminar
  11. que bien!! muchisimas gracias por nominarme guapa!
    Enhorabuena!! besos desde www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!!^^
    Pásate por mi blog cuando puedas!, tengo algo para ti :P
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/gracias.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias por nominarnos Pilar!! eres un solete!!
    Ya nos han nominado otras veces y la verdad es que no somos muy de premios y estas cosas pero nos hace muuuuuucha ilusión!!
    A ver si un día ponemos una pequeña descripción sobre nosotras, utilizando estas preguntas!
    Por cierto, hoy "saco a pasear", como tu dices (que me hace mucha gracia :P), tu creación! jeje espero que te guste el look en la que ha encajado a la perfección!

    Un besito!!

    M

    ResponderEliminar