Ankle on the beach.

Ayer por fin pudimos disfrutar de un domingo un poco soleado y poder ir un ratito a la playa a broncear nuestros bodies jejeje :D

Ya hace dias que varias de vosotras me preguntabais si haría tobilleras y os decía que si pero nunca veía el momento, pero todo llega :D
En la foto que os enseño hoy de mi día de ayer en la playa podéis ver dos modelos diferentes, una de unos tubitos irregulares en rosa fucsia y la otra una de cadena de plata con estrellita de mar y cascabel en el cierre, me encantannnn no me las quito para nada :D

Feliz comienzo de semana!


2 comentarios:

  1. Qué bonito Pilar! queda genial!!
    Desde que Bimba&Lola sacaron su colección hace un par de veranos, es como que veo los motivos marinos ideales! como si hubieran descubierto algo... ¿verdad?

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que para el verano siempre me ha gustado mucho los detalles marineros, directamente al sol, playa, vacaciones, los complemento con este tipo de detalles, el blanco, el azul, genial la verdad!!!
      Muchas gracias!!!!
      Besitos.

      Eliminar