Braided bracelet.


El pasado viernes pudisteis ver una publicación mega rápida ya que los viernes como sabéis no suelo hacer ninguna porque voy a tope de faena pero a partir de ahora intentare hacérosla aunque sea rápida y sin texto :D
No sabéis las ganas que tengo de enseñaros todas las novedades que tengo preparadas para vosotros jejeje las pondría todas de una vez :P

En el pack VeranoAzul pudisteis ver estas pulseritas trenzadas con detalles marineros y hoy os las enseño por aquí y en alguno de los otros colores que están disponibles, también podéis decidir entre 2, 3 o 4 vueltas. Las que me seguís por facebook también vitéis el pack en tonos amarillos.

Besitos y feliz martes!!!!

Pulseritas trenzadas + detetalles marineros 4,50€

Pulserita trenzada color melocotón + detetalles marineros 4,50€

Pulserita trenzada tricolor + detetalles marineros 4,50€

Pulserita trenzada  azul + detetalles marineros 4,50€

Pulserita trenzada  coral + detetalles marineros 4,50€

Pulserita trenzada  rosa + detetalles marineros 4,50€
 Poppins & Needles

3 comentarios:

  1. Son muy monas, Pilar! Me gusta mucho cómo queda la antelina en tiras y trenzada!
    La semana pasada subí un collar con antelina y cadenas, échale un vistazo, a ver si te gusta!!

    Un besito!!!!


    Montse

    ResponderEliminar
  2. son preciosas me encanta todos los colores!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar