Twisted and string.




Hoy vengo con novedades!!

Como sabéis me gusta ir poniendo un poquito de variedad y aunque el tiempo no me lo permite mucho, cada día intento haceros algo nuevo.

Ayer al ser mi día libre en el trabajo y después de pasarme la mañana en las rebajas :P me puse manos a la obra en crear cositas nuevas a la vez que iba preparando los pedidos que tenía.

Combine esta cadena de plata con el hilo que pudisteis ver en las pulseritas Thread and leather.

El hilo está disponible en 5 colores:
- Rosa.
- Azul.
- Amarillo.
- Salmón.
- Verde Coral.

Como podéis ver es un trenzado exterior que a mí personalmente me encanta y creo que queda súper original!!!

Que opináis vosotr@s?

Besitos y feliz martes!!!

Pulsera cadena plata + trenzado hilo 5,50€


Pulsera cadena plata + trenzado hilo amarillo 5,50€
 Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario