Skull keychain.


Ya hace unos días que tenía en mente este proyecto pero entre una cosa y otra nada de nada :P
Mucha de vosotras me habéis comentado que os encantan las calaveras pero que en vuestros complementos del día a día no terminan de encajar ya bien sea por la forma de vestir, trabajo, etc.. Pues bien tengo una sorpresaaaaa :D

Un complemento perfecto para tener vuestras llaves a mano y con una calavera jejeja así de esta manera podréis tener una calaverita sin necesidad de que se vea en todo momento.

La calavera es en tonos rosas, le eh añadido unos cristalitos de swarovski en los ojos para darle el toque diferente que muchas de vosotros ya sabéis que me gusta darle además la eh acompañado de un pompón de antelina blanco y un simbolito de la paz en tono turquesa. Que os parece el resultado?
A mí me encanta, ya lo tengo colgado en mis llaves :P

Besitos y feliz jueves!!!

LLavero calavera + pompón 4.50€

LLavero calavera + pompón 4.50€

LLavero calavera + pompón 4.50€
Poppins & Needles


1 comentario:

  1. hola, quisiera saber si este llavero tiene algun significado en especial.

    ResponderEliminar