Sorteo 10.000 visitas!!!!


Lo prometido es deuda :D
 
Como ya sabréis muchos de vosotros hace unas semanas llegamos a las 10.000 visitas en nuestro blog y os prometí un pequeño sorteo para celebrarlo, así que después de unas semanas (ya que me cogió que yo estaba de vacaciones) por fin hoy llego el gran día  jejejej :D Es una manera de agradeceros la confianza depositada en mi durante este tiempo, los comentarios que me dejáis en el blog y por facebook diciendo lo que os gusta mi trabajo y la verdad es que eso se agradece muchísimo cuando te esfuerzas para que sea ese el resultado ( uffff vaya royo os eh soltado :P ) Así que nada espero que después de la espera os guste la recompensa :D

Eh decidido recompensaros con este pack Poppins&Needles compuesto de diez pulseritas, dos collares y un pack de anillo + pendientes. Uoooo cuantas cosas jejejeje
Y os preguntareis como podéis conseguir todo esta verdad? Pues bien os explico a continuación como tenéis que hacerlo.

El primer paso que tenéis que hacer es dejar vuestro nombre y apellidos acompañado de e-mail en un comentario de la entrada y luego otros 2 pequeños puntos:
- Ser amigo de Poppins & Needles en Facebook (Aquí)
- Ser seguidores del blog clicando en el botón  “Participar en este sitio”

El sorteo terminará el próximo 2 de septiembre a las 00:00 horas.
Se os asignara un numero por orden de comentarios y una vez cerrado el concurso realizaremos el sorteo mediante la aplicación de Random.
Bueno chicas/os cualquier duda que podáis tener no dudéis en preguntarme!!!

Besitos y feliz comienzo de semana!!!!









Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles







16 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡Enhorabuena por todas esas visitas¡¡¡¡

    Me gustaria muchisimo participar¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EN FB: Lara Martin Garcia(Ese es mi nombre y apellidos)
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa por tantas visitas!!!;)

    Me apunto al sorteo!, a ver si me toca algo!!!:P

    Mi nick: Nieves
    Nick en Facebook: Nieves VM
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pilaaaaaaaaar! Apúntamee!!! ESto no me lo pierdo!!
    Soy Olga ;)

    Un besooote

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los accesorioss¡¡¡¡quiero apuntarmeee¡¡¡me llamo Elena Delgado y mi correo es: edelfer1@gmail.com; en el facebook te e agregado comom Cristina Delgado(: suerte a todaaas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. como no participar en este gran sorteo:)

    ademas tiene sun blog genial por eso te sigo:) espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me sigas tambien, si te gusta claro;)

    un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Beatriz Lara Perez
    Eduibea@hotmail.com
    Ha ver si hay suerte..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Eduard Beltran Patiño
    Eduibea@hotmail.com
    Si me toca se lo dore a mi mujercita memos la pulsera ``calaveraica``...
    Mucha caca!!

    ResponderEliminar
  9. Angel Martinez
    nolgin@gmail.com

    Eres una crack!!! La ídolo de mi niña...Jejeje a ver si gano el premio!!!! Para ella of course

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! descubrí tu blog hace poquito y me encantan las cositas que haces, también te sigo por Instagram :) yo tambien hago muchas pulseritas asi que compartimos afición jaja
    mucha suerte a tod@s :)

    Lidia García

    lidia.gdlf@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Nick FB y GFC: Isabel Morán
    Email: moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Elena vilalta garcia
    helencoala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Marta Vidal Rotllant
    mavirot@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Mi apellido lo sabes de facebook (para mantener el "anonimato" por aquí, lo omito!); el correo: cantaffordlanvin@gmail.com Y participo en mi nombre, Montse


    Besitos!!!!!

    M

    ResponderEliminar