Star necklace


Empezamos con las novedades!!!!

Como muchos sabréis la temporada pasada ya teníamos presentes el estampado de estrellas en muchas de nuestras prendas y esta otoño-invierno 2013 vuelve a aparecer en multitud de complementos acompañadas de calaveras, animal print, crochet, etc….
 Así que nosotros para empezar os queremos enseñar este collar medio-largo de estrella plateada y pompón negro, genial para poderlo combinar tanto de día como de noche.

¿Que opináis vosotros de las estrellas en nuestras ropa y complementos?

Besitos y feliz jueves!!

Collar medio/largo estrella + pompón  5,50€

Collar medio/largo estrella + pompón  5,50€

Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles

1 comentario:

  1. ami me encantan las estrellas quedan geniales en todos lados!
    te acabo de descubrir me ha gustado mucho tu blog asi que sin duda me quedo a seguirte,me haria ilusion que pasaras por el mio y si te gusta que me sigas tambien un beso

    ResponderEliminar