Ya estamos de vuelta....

...y con las pilas mega cargadas!
Aunque ayer tuve un día perro, perro, perro jejeje :D que mal llevo al vuelta. Abufff jijiji
Pero hoy ya es diferente así que empezamos con un mix de las fotos que iba poniendo por facebook y instagram, las que no me seguís todavía podéis hacerlo clicando en el enlace de más abajo.
Si echáis cuentas se que faltan fotos pero es había días que estaba tal relajada que se me olvidaba hacerle fotitos a las pulseritas del día. (Sorry :P)

Además hoy ya estoy preparando las cositas para el sorteo de las 10.000 visitas que os prometí. Siento el retraso pero la verdad es que vaya mala pata que coincidieran con mis vacaciones :D
Así que de esta semana no pasa!! Estad atentos!!

Besitos y feliz miércoles!



Facebook:

Instagram:

Poppins & Needles



4 comentarios:

  1. Me encantan todas! cuantas pulseras más ideales <3
    Te mando millones de besos
    Agos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las pulseras!!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras! Son preciosas!! :) Espero que puedas pasarte por mi blog y decirme que te parece :)

    Un besazo y sigue así!

    http://mariliamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar