Pulserita cuero + símbolo paz!!



No a todo el mundo le gustan las calaveras, cruces, tachas y demás así que tenemos que hacer un poquito de variedad y hoy vengo con una de ellas.

Que os parece esta pulserita de cuero plano ancho en color rosa palo combinada con el símbolo de paz? A mí me encantaaaa termine de hacer esta y me hice una para mi jijijij :D la veo perfecta para combinarla con otras de mis pulseritas. En fin que voy a decir yo :P

Os acordáis de lo que estaba preparando que os dije la semana pasada? Pues bien esta a la vuelta de la esquina y tengo que confesaros que estoy de los nervios, espero que todo salga bien!

Bueno chicas/os disfrutad del  jueves.
Besitos!!!
 




Poppins & Needles es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles

1 comentario:

  1. HOla, qué bien que se vuelva a llevar el símbolo de la paz en los complementos. Tengo unos pendientes y un colgante con el y los puedo volver a sacar.
    Incluso ayer en las novedades que enseñé en el blog aparece un anillo de Pull&Bear con ese símbolo!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Feliz domingo, Lau
    Bss

    ResponderEliminar