Vueltas y más vueltas :D

Creo que ahora sí que podemos despedirnos del verano. 
A mí este tiempo me encanta, por la mañana y por la noche una pequeña chaquetita de abrigo y durante el día perfecto con un pañuelito por el cuello (soy fan de ellos) solo hay una razón por la que prefiero el verano, a la que empiezan estos cambios de temperatura mi garganta se pone malita jijiji :P y así estoy esta semana con las dichosas anginas que me visitan todos los años, y no solo una vez :( En fin….


Que opináis vosotros del color burdeos? Yo creo que esta temporada voy a tener varias prendas y complementos de este color, lo encuentro súper elegante y creo que sienta genial.
Hoy quiero enseñaros estas pulseritas de varias vueltas con cruz de zamak. Por ahora la tenemos disponible en estos 4 colores, pero pronto estarán disponibles algunos más que podréis ir viendo en nuestra página de Facebook (aquí).

Espero que os guste tanto como a mí :D

Besitos y feliz jueves!!!

 

Poppins & Needles es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario