Calaveritas en nuestros pendientes!!!



Como ya os comente en un post anterior me encantan los pendientes e botón, así como las calaveras, estrellas, cruces, etc… así que el otro día se me ocurrió hacer estos pendientitos de calavera pegados y me encanto el resultado!!!

También los hice colgadito para las que seáis amantes de ellos, la verdad es que quedan genial de las dos maneras , nunca se sabe quizás me haga con uno de los colgados también, hace poquito os dije que no me gustaba mucho el dorado y justo este fin de semana me hice con un casio clásico dorado jejeje :P que desastre, es que no se puede decir nunca de esta agua no beberé :P jejeje
Que os parecen? Os he dejado una foto para que veáis el efecto del pendiente colocado.

Besitos y feliz miércoles!!!






El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

1 comentario: