Cuidado que pincho!!!



Que cortita es esta semana para algunos!!!

Yo no soy de las afortunadas que tienen puente, pero no os preocupéis que con la noche de Halloween me conformo jejeje! Llevo desde el domingo metida en la cocina preparando los dulces para la cena que haremos en casa la noche del miércoles con algunos amigos. Os acordáis de la decoración del año pasado :D Qué bien me lo pase jejeje Podéis verla clicando (Aquí). Y a vosotros os gusta celebrar la noche de Halloween? Ya tenéis pensado como decorar la casa?

Hoy os quiero enseñar este colgante y pulserita de pincho que tengo terminada hace unas semanas y ya tocaba enseñarla, a veces se me pasa alguna que otra creación y a los días me doy cuenta, lo siento :P Dicen que más vale tarde que nunca, no? Jejeje
Podáis escoger en comprarlo junto o bien separado como vosotros prefiráis. A lo largo de esta semana o el fin de semana intentare poner en Facebook o Instagram una foto con el colgante puesto a si veis el efecto de cómo queda puesto. Quien no tiene ya algún complemento de pinchos jejeje. También tenéis disponibles los pendientes para las más atrevidas (Aquí)!!

Besitos y  feliz martes!





El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins


No hay comentarios:

Publicar un comentario