Diademitas bolas!!



Que tal el puente chicas?????

El mío genial descansando al máximo….pero creo que llego más agotada que como me fui jejeje si es contradictorio pero es que me ha costado mucho despertarme esta mañana :(
Además súper contenta porque ya he tocado la nieve esta temporada yujuuuuuu jijiji como me gusta :D

Sois varias las que me preguntabais si no hacia diademitas, pues bien hoy os enseño estas diademas de metal combinadas con bolitas y ante de varios colores.
Yo siempre transformo las diademitas jejeje hay a chicas que no os gustan las diademas al ponerlas normal, a mi me pasa algo parecido me encantan pero depende el corte que lleve en ese momento no me gusta nada :P así que cuando me pasa esto recurro a colocarla bordeando mis moños como os muestro en la foto de más abajo, me encanta el resultado y creo que es súper elegante!!!
Que opináis vosotras de las diademas? Os gusta el resultado de la diademita bordeando el moño?

Besitos y feliz martes!!!!











El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles


No hay comentarios:

Publicar un comentario