Halloween!!!!! JiJiJi



BBBBBBooooooooo……..

Ando de los nervios y mega estresada, bueno me consuela el pensar que seguro que no soy la única. Entre la faena y que mi cabeza no para de pensar en todas las cosas que tengo que dejar listas antes de que empiecen a llegar los amigos a casa esta noche  creo que me va dar algo jejeje :P
Por suerte, ayer ya me deje más que listo uno de los platos fuertes de esta noche y hoy podre ir un “poquito” más relajada, pero aun así, Ayyyyy madre que nervios!!! JiJiJi :D

Que mejor día que hoy para que el post sea una calavera, no? Pues bien hoy os enseño nuestras famosas Encadenadas pero esta vez con la cadena en dorado, SSShhhhh no se lo digáis a nadie pero creo que cada vez me está gustando más y más :D
Recordad que la calavera está disponible en varios colores y la rosa también, así que no dudéis en preguntarme por el color que mejor vaya contigo.

Besitos y feliz noche terrorífica de Halloween!!!




 El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

2 comentarios: