Hoy estamos de CumplePoppins!!!!


Si, si un año ya compartiendo con vosotros mis creaciones, mis inquietudes, mis proyectos, etc… Y creo que cada día me gusta más el poder hacerlo y que además obtenga buenos resultados :D


Muchas gracias a todos por el apoyo que me dais día a día para que continúe con ello, a cada una de las compradoras que a confiado en El taller de Poppins, a las lectoras que me visitan para ver mis novedades, a los miembros del blog por hacerse seguidores, a los comentarios que van dejando huella en el blog y como no, gracias a mi chico por volverse loco conmigo en casa enseñándole mis creaciones y colaborando en ellas a altas horas de la noche!! :D

Gracias por este añito!!!

Uuuooooo jope que discurso, no? Jejeje
Que os parece si os enseño una pulserita recién salida del horno? Os acordáis que os dije que no me gustaba el dorado? Pues creo que ya he caído en el tachuelas, reloj, bolso :D  jijiji y muestra de ello es tea pulserita de eslabones dorados combinada con pequeñas bolitas de cristal y facetadas. Me encanta!!!! ( Que voy a decir yo :P ) Y a vosotros que os parece?

Besitos y feliz Jueves!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins


3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!
    La pulsera.. me encanta!

    Un besito
    N.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades!
    me ha encantado la pulsera
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar