Pulsera cadenita enlazada!!

Venga chicos que ya falta poquito para el fin de semanaaaaaa jejeje!!

Continuamos con cositas para la temporada otoño-invierno.
Que ganas tengo de que termine de hacer el cambio de temperatura, unos días frio mucho frio y al día siguiente una calor que pensando en el día anterior te abrigas muchísimo y luego pareces un pollo jejeje. Yo siempre digo que esta época del año es  la de los disfraces, ves a personas por la calle que van súper destapadas y luego jiras la cabeza y te encuentras a otra persona abrigadísima jejeje es de locos la verdad….yo creo que soy de las abrigadísimas jejej estoy deseando hacer el cambio de armario :D siiii lo sé estoy loca, pero es que veo cosas tan monas últimamente por las tiendas que me dan ganas de comprármelo todo :D

Hoy os enseño estas pulseritas de cadenas que las pudisteis ver en la anterior colección combinada con colores mas vivos para el verano, ya que tuvieron tanto éxito esta temporada la adaptamos a los colores más presentes en nuestro día a día. En las fotos podéis ver las de color negro y granate pero podeis escoger entre los colores mostaza, gris, marrón, lila, crudo y verde militar. Iremos ampliando nuestro abanico de colores y los podréis ir viendo por nuestra página de Facebook (aquí) o por Instagram (aquí). Que os parece la combinación?

Besitos y feliz miércoles!!!
 




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario