Pulserita cruz strass!!



Hace días que tengo terminada esta pulserita y se me había pasado por alto el enseñárosla :D que desastre jejeje

Otra vez las cruces vuelven a estar presentes en El Taller de Poppins pero esta vez en una versión mucho más fina con strass y en negro, para mi gusto creo que es  súper elegante, por Instagram y Facebook la enseñe en un pack que justo llevaba yo este fin de semana, creo que es perfecta para los looks arreglado pero informal de las noches jejeje  
Que os parece?

Besitos y feliz jueves!!!



Esta es la foto que os comentaba un poquito mas arriba:


El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario