Pulserita cuero enrolladlo!!


Ya estamos a viernes!!!

Que ganas tenia de que llegara el fin de semana para poder descansar, pero me parece que poco lo voy a hacer.
Mañana por la tarde tengo un curso de fondant. Llevo con ganas de hacerlo desde antes de verano pero por unas cosas o por otras me ha sido imposible. Espero no engancharme mucho a esto de las tartas :D Solo me faltaba también liarme con los pastelitos jijiji Os iré enseñando fotos por intagram (aquí) y también os enseñare fotos del resultado de mi tarta, todavía no tengo ni idea que temática escoger.

Hoy os enseño en el blog estas pulseritas  de cuero fino combinadas en estos tres colores con un ala, una estrella y la famosa mano de Fátima colgadas, combinadas con las pulseritas de cuero ancho que os enseñaba el otro días en el post de "Pulserita matrioska" creo que queda muy chulo.
Que os parecen estas pulseritas???

Besitos y feliz fin de semana!!!





 
El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles

1 comentario:

  1. Hola Guapa ya me tienes por aquí mirando tus lindas creaciones, la verdad que pasada! eres muy creativa! hasta pronto!

    ResponderEliminar