Pulserita matrioska!

Continuamos con más novedades!!!

Creo que estoy en mi etapa de mas enganche a la hora de hacer pulseras...tengo tantas ideas en mi cabeza que las quiero poner todas en práctica a la de ya :D jijiji Pero demasiado puedo hacer con el poquito rato que me queda al día...

Hoy os enseño estas pulseritas de cuero ancho negro con cierre de imán y cuero plano de colores. Además le añadí una perla de rio y una matrioska pequeñita, que me encanta jejeje.
Espero que os guste el resultado!!

Besitos y feliz martes!






Poppins & Needles es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


Poppins & Needles

No hay comentarios:

Publicar un comentario