Pulseritas piel de potro!!



Comenzamos la semana en el taller de Poppins y continuamos con novedades!!

Hoy os enseño estas pulseritas que algunos ya habéis podido ver por Instagram o Facebook ya que hace una semanita hice un  pack con ella que también estaba incluida la cruz de strass que os enseñaba el otro día aquí. Pues bien es de pelo de potro con una cadenita plateada. La tenemos disponible en los dos colores de la foto, negro y cebra.
Os gusta?

Besitos y feliz martes!!






El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

1 comentario:

  1. Bonitas pulseras...¡me encantan! Te he descubierto por casualidad y me quedo. Te sigo desde ahora. Si te apetece darte un paseo por mi blog estaré encantada de que me visites y me sigas....Gracias. Bss
    www.conhiloytelas.blogspot.com

    ResponderEliminar