Un viernes especial!!!!

Hace cosa de un mes os comente que me traía algo entre manos que estaba súper ilusionada y con todo el jaleo de ir enseñándoos las novedadesse me había pasado hacer un post de ello :D


El pasado 22 de septiembre fuimos de bautizo y mi chico era el padrino :P uooo cuantos regalitos le voy a poder hacer al peque jejeje!!! El primero fue una moto con sidecar que os enseñaba aquí.
Los papis me propusieron hacer la decoración del bautizo y yo encantada de la vida! :D
La única condición que les puse era que me tenían que decirme los colores principales para decorarlo, y su respuesta fue: azul, naranja, verde y amarillo, unos colores súper alegres y saliendo del típico blanco y azul que siempre se le adjudica a los niños.
Así que este post va dedicado a él y os enseño un poco como quedo el resultado final.

En la entrada colocamos una pancarta gigante recibiendo a los invitados en la que se podían ver varias fotos del pequeño.

En todas las mesas pusimos unas guirnaldas de los colores principales con su nombre.


Colocamos una mesa con una cajita de madera en la que dentro había unas pequeñas tarjetitas personalizadas para que los invitados pudieran escribirle un mensaje a Eric y lo pudiera leer cuando fuera más mayorcito.



Habían dos mesas de picoteo ya que no queríamos que se vieratodo muy amontonado, aunque finalmente con la de comida que había no tuvimos mucha suerte :P Podías encontrar de todo y todo casero y buenísimo jejeje 


  
Todos los platos tenían su correspondiente cartelito personalizado indicándote que era cada  alimento.

Como podéis ver en algunas de las fotos también repartimos por las mesas confeti grande de los colores principales y alguno más.




También realizamos unas etiquetas para los palillos de madera con el nombre del peque, quedaron geniales!!!



Hice una mesa para la bebida, el hielo, platos, vasos y demás que son de los colores principales también. Y los cubiertos los introducimos en un bote para que cada uno se sirviera el mismo. Habéis visto las pegatinas de los vasos?





La candy bar creo que es lo mejor de una fiesta jejeje almenos a mí que me encanta el dulce.
En una mitad de la mesa colocamos la comida dulce y en el otro las gominolas.


 
Para las gominolas hicimos unos conos de cartulina con unasetiquetas con el nombre del peque así cada uno podía ponerse las chuches que másle gustaran.




También realice unas brochetas de chuches con los coloresprincipales colocados en un bote blanco que seguro que muchas e vosotras conocéis:D jejejeje



Para la candy bar encargamos a las hermanas de Atelier Sucreme la tarta, unas pequeñas galletitas de bodies y unas cupcakes, estaba todo buenísimo. ÑammÑamm
El peque esta mega enganchado a Mic de tv3 así que decidimos hacer la tarta de este mismo personaje modelado. Todo el interior era de chocolate mmmm madre que bueno estaba jejeje :D Si os fijáis en la parte baja de la tarta podéis ver el nombre del peque en galletas.






Las cupcakes eran de pétalos de violetas cristalizado y creoque es el pecadoooo mas grande del mundo uooooo que buenísimas que estaban me comeríamil ahora mismo jajaja solo tenéis que ver la pinta que tienen!!!


Y que me decís de esta monería de galletas bodies jejeje son para comérselas, nunca mejor dicho :D y como no en los 4 colores azul, naranja,verde y amarillo.




En la misma mesa que colocamos la cajita de los mensajes también pusimos las gafas, labios y Bigotes para el pequeño poothocall.




Y que me decís del centro que encargue para esta misma mesita es un muñeco realizado de goma eva que es igual que el niñoooo jajaja que mono!!! La crestita es como la suya :D




Y por ultimo os enseño los detallitos del bautizo, algo simple como una foto para poderla llevar cerquita nuestro. Os suena la base de los detallitos :D




En diferentes puntos del local colocamos un poquito de decoracióncon pompones, globos, espirales, etc… y mirar este chupete gigante obre de michico jejeje es genial!!!!




Por último mirar con qué cara de deseo miraba el peque el muñequito de la tarta jajaja su cara dice quiero comermeloooooo jajajaja.



Y hasta aquí nuestro bautizo Poppins. Yo estoy encantada conel resultado. Y vosotros?

Besitos y feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario