Colgante Cruz

Que tal lleváis el miércoles? Yo creo que lo mío es de locos, se acerca la navidad y con ello la gente se vuelve loca así que me queda poquito tiempo hasta para respiras así que hoy me vais a perdonar pero os tengo que hacer un post súper mega rápido!! :D

Que os parece este colgante cortito de cruz grande negra.  Es perfecto para darle a esa camiseta básica un toque diferente.
Pondré en Instagram, Facebook y Twitter fotitos de cómo queda para que podáis ver bien el resultado.

Que tengáis feliz ecuador de la semana :D


El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario