Creo que me enrollo demasiado :D

Os acordáis de nuestras "pulseritas enrolladas"?
Pues hoy os traemos una nueva versión cambiando el símbolo de la paz con strass por esta mini calavera zamak.

Ya huele a fin de semana chicas, tenéis planes ya? Yo hare una pequeña visita al BCN&Cake que se celebra este fin de semana en Barcelona, aunque le temo a ir porque voy a encontrar muchísimas cosas que me gustan y miedo me doy :D jejeje ya os contare que tal me ha ido y os enseñare las compritas ( si hago alguna :D )

Besitos y feliz jueves!!


El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas, en el menú de la barra superior o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario