Cumple por partida doble jejeje



Hoy volvemos a estar de cumple!!!!

Una de ellas es que os enseño las fotos del cumple que organicé de mi “pequeño”hombrecillo! Ian es mi sobrino y madre mía como pasa el tiempo, el pasado agosto fue su cumpleaños y cumplió ya 10 años y como quería celebrarlo con los compis del cole lo hizo en septiembre. Parece que fue ayer cuando cruzaba la puerta del hospital para ver esa carita jejeje (Ups k me pongo melancólica) jejeje :D  
Así que como vio que estaba organizando el bautizo que os enseñaba hace unas semanas (aquí) pues me encargo una fiesta todaaaa de futbol, que raro,no? Jejeje Pues bien dicho y hecho, que mi gordo me pide esto, pues yo se la hago jajajaja Así que hoy os enseño las fotos del resultado.

Que mejor que aprovechar la terraza de casa para hacer la merendola y con una terraza como esta da gusto, no? Cualquier cosa que le pongas queda bonita jejeje :D


Los colores principales fueron blanco y verde y como no que no faltaran balones muchos balones!!


En una caseta que tienen colocamos una pequeña guirnalda en la que se podía leer entre medias su nombre.


Le diseñe estas pequeñas tarjetas con el nombre de cada plato.


La mesa tenía dos apartados la principal de salados y luego en un ladito la de dulces.


El día de antes entre mi chico y yo hicimos estas piruletas oreo bañadas en chocolate blanco con virutas de azúcar y el resultado nos encantó :D


Colocamos unos cuencos de cristal con algunas gominolas para que picaran los peques, y los no tan peques :P además también compre este chupachups gigante de un balón que en su interior tenía varios chupachups pequeños de diferentes sabores.


La tarta fue nuevamente de la mano de las chicas de Atelier Sucreme, El bizcocho era de vainilla y el relleno de chocolate algo que creo que no falla jejeje :D y encargue esta pequeña portería con un muñeco que se “pareciera” a él. En la parte trasera de la camiseta se podía leer su nombre y el número 10 que son los años que cumplía. También encargue una galletitas en forma de balón. Quedaban genial en la mesa colocadas :D y estaban buenísimas. Gracias chicas!!!



 
Aquí venos al enano soplando las velas, nos daba pena hacerle agujeros a la tarta así que colocamos las velas alrededor jejeje :D





Que os parece el resultado?

Y la otra parte es que hoy hace 26 añitos que nací, madre mía! Jopeee ya estoy más cerca de los 30 :D jajaja Gracias a cada una de las personas con las que he compartido buenos momento y a veces no tan buenos, por las risas, los lloros, y las locuras!!! Gracias por las felicitaciones que me estáis mandando por privado también!!!

Besitos y feliz martes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario