Halloween 2012

Tenía pendiente enseñaros la decoración de halloween que hice para la cena que preparamos en casa con unos amigos y aquí están todos los detalles:

Como colores principales no decidimos por el negro y naranja (como no :D)
Y aquí podéis ver el diseño de las tarjetitas que hice para la ocasión acompañada de las dos calabazas de la noche realizadas por Mónica mientras yo estaba liada en la cocina o decorando, gracias :D Os habéis fijado en que una es hombre y la otra mujer? que pestañas y cejas mas divinas jajaja!!!!


Y que me decís de estas originales velas zanahorias lloronas Jajaja me encantó como quedaron jejeje :D



Mi chico se encargo de hacer un coctel sangriento jejeje Buenisisimo!


Los platos principales fueron cuatro y intente que todos fueran especiales de halloween y aquí vamos con el primero y el que mas éxito tuvo:


Que me decís de estos originales frankfurths momias. Al principio al sacarlos del horno pensé que se habían quedado secos pero para nada estabas jugositos mmmmm y el toque de los ojos en dulce, me muero que bueno :D





Otro de los platos que a mí personalmente también me gustaron mucho fueron estos montaditos de hamburguesas momia, con su pan tostadito, el queso y los ojos nuevamente en dulce, parece que no haya comido se me hace la boca agua jajajaja :D



A este plato mi intención era haberle hecho alguna otra cosilla que me guardo para el próximo año pero el tiempo se me echaba encima y no me dio tiempo así que le colocamos unas arañitas por encima y en el centro esta calavera, me gusto el resultado la verdad sencillo pero chulo.




Y lo que más más más me gusto a mi (creo que fui la única jijiji) fueron las tumbas de patata, con sus lapidas incluidas. Me encnató el resultado jejejeje


Aquí podéis ver también el cofeti que pusimos repartido por la mesa y las velas con las que cenamos durante la noche,



Una de las cosas que no podía faltar, hay que recordad siempre lo nuestro :D son los famosos panellets (casero de Anabel) y las castaña.
Fue lo primero que saque de los postres para hacer un pequeño engaño jejeje :D



Me encanta este primer plano!!!!



Y ahora si que si, llegaron los postres!!
Para la tarta continúe utilizando el naranja y negro. Hice el bizcocho de canela aromatizado con vainilla y relleno de chocolate. Solo con decirlo creo que a todo el mundo se le hace la boca agua. Me encanto la combinación.
Hice estos dos ratoncitos modelados con fondant, la araña y el fantasmita. Unos de los ratones me los he guardado de recuerdo me quedaron monísimos :D Me daba pena comérmelos!!








Que orejitas más divinas :D


Me estrene con los Cupcakes, estos eran de vainilla y aunque el buttercream no me quedo nada esponjoso me gusto el resultado y el sabor :D Ya he hecho mis segundos y estos sí que quedaron geniales!! Que vicio :D






Y para terminas las galletitas booooo.... también era la primera vez que las hacía, hay que mejorar algunas cosillas pero gustaron así que yo encantada jajaja


Hice unas de calaveras y en las otras se podía leer Boooo.... 


Todos se fueron a casa con sus tuppers de pastel, cupcakes y galletitas, no pudieron resistirse jejeje







Espero que os haya gustado tanto como yo disfrute haciéndolo :D

Besitos feliz martes!!

Poppins&Needles



2 comentarios: