Pulsera "Romance"

Ya llevaba días con ganas de enseñaros esta preciosidad... bueno al menos para mí lo es jejeje :D
Que os parecen estos aros regulables con fornituras colgadas...yo estoy enamorada de ellos me encanta combinar más de uno!!

Esta semana ha sido rara, muyyyy rara al tener yo fiesta el lunes y al hacer huelga ayer creo que se me está haciendo la semana eterna y eso que he trabajado menos días jijiji :D Eso es de las ganas que tengo de que llegue el fin de semana y que por favor que haga solllll!! Y vosotros que tal lleváis la semana?

Besitos y feliz jueves!!






El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas, en el menú de la barra superior o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario