Pulseras trenzaditas tela!!



Que tal lleváis la semana? Yo en el principio y cansada muy cansada :D pero positivismo a tope y con creaciones nuevas!!!! 

Hoy os quiero enseñar estas pulseritas de tela trenzadas con simbolito de la paz!!! Estoy enamorada de la de color burdeos con símbolo dorado :D Si, si dorado, yo que hace nada no me gustaba el dorado y no llevaba nada dorado, pues ya estoy integrada por completo jajaja
Que me decís de la combinación? Espero que os guste!!!!

Besitos y feliz martes!!!





El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas, en el menú de la barra superior o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario