Pulserita combinada cadena + cuero



Buenos días!!!!

Que tal lleváis la semana y que tal se presenta el fin de semana? Yo este fin de semana vuelvo a estar de feria me encanta jijiji Espero que no pase nada como en la última de BCN&Cake, habéis escuchado algo de la mala organización que tuvieron? Explicando un poco por encima para quien no lo sepa, vendieron unas 8.000 entradas de más ya que pensaban que la gente entraría y saldría mas rápido, hubo incluso gente que venía de fuera que se quedo sin poder entrar. Yo por suerte cuando fui el domingo no había gente y además tuvimos muchaaaa suerte de encontrar un par de chicas que nos vendieron unas entradas que les sobraban jijijiji :P A todo esto creo que mi chico no se acurda que este fin de semana la toca caminar un poco jiji  Así que, que se vaya preparando :D

Voy al lio que me enrollo jijiji :D
Hoy os enseño esta pulserita combinada con cadena y cuero rosa con bolitas haciendo efecto de tachuelas, a la que además le he añadido una calaverita pequeña en uno de los laterales. Que os parece el resultado? El cuero está disponible en varios colores. Rosa, lila, rojo, marrón, negro, verde…

Recordad que mañana toca entrada dulce jijiji :D
Besitos y feliz jueves!!



 El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario