Pulserita combinada!!!

Hace unos años no era muy amiga del animal print, podía tener alguna prenda pero poca cosa… y la verdad es que últimamente al igual que me está pasando con el dorado creo que me estoy empezando a enganchar jijiji :D


Hoy os quiero enseñar esta pulserita que hice ayer y de la que creo que he tenido un amor a primera vista jejeje :D Es una combinación de cadena y piel de potro con estampado de leopardo. Que os parece el resultado?

Besitos y feliz ecuador de la semana!!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas, en el menú de la barra superior o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario