Tarta de queso


Hoy a petición de varias de vosotras voy a enseñaros uno de mis postres favoritos. 
Si el tiempo me lo permite, a partir de ahora los viernes en el blog van a ir destinados a mis postres.  Así compartiré con vosotros algunas de las recetas que me gustan hacer. Los que ya lleváis un tiempo en mi blog ya pudisteis ver un postre de Tarta de chocolate (aquí) en microondas súper fácil de hacer.  No me enrollo mas y voy al lio :D jejeje

INGREDIENTES:
Fondo tarta:
  • 75gr de mantequilla.
  • 40gr de azúcar.
  • 125gr de galletas (María o similar)
Adorno:
  • 390gr de queso cremoso (yo utilizo Philadelphia)
  • 220 gr de azúcar
  • 195gr de mascarpone
  • 3 huevos
  • 10gr extracto de vainilla

PASO A PASO:

1. Precalentar el horno a 150C
2. Desmenuzar las galletas pasándolas por la picadora de 30seg. a 1min. Sobre todo que no os quede ningún trozo de galleta y os quede bien picadito.


3. Derretir la mantequilla unos segundos en el microondas sin que llegue a hervir.


4. Mezclar el azúcar con las galletas en un cuenco grande.


5. Añadir la mantequilla que hemos fundido antes a las galletas con azúcar y lo mezclamos con un tenedor. Nos quedara una textura como de arena gruesa.


6. Echamos la mezcla en el molde y con la  ayuda de una cuchara la aplanamos para  que quede bien compacto y repartido y lo metemos en la nevera de 5 a 10 min.


7. Ahora pasamos a hacer la crema de queso añadiendo el queso cremoso y el azúcar en  un bol grande y  mezclamos con la batidora durante un minuto hasta que se reblandezca.


8. Continuamos añadiendo el mascarpone y volvemos a mezclar de 10 a 20seg. Recordad siempre ir limpiando los bordes del bol con una lengua de pastelería.


9. Añadimos los huevos de uno en uno siempre esperando a que el huevo que echemos este bien mezclado para echar le siguiente, repasando los bordes de vez en cuando y una vez incorporados todos los huevos añadimos el extracto de vainilla y mezclamos y LISTO!!!!



Por ultimo vertemos la preparación en el molde que habíamos preparado con la base de galleta y horneamos durante 1h15min (el centro no puede quedar blando).


Una vez pasado el tiempo de horneado dejamos que se enfríe sobre una rejilla. Una vez tibio cubrimos con un film transparente y dejamos que cuaje en la nevera un mínimo de 3h. Aun que a mi me encanta cuando lleva unas 12h y lo saco siempre un ratito antes de comérmelo jejejeje!!
Y el resultado es!!!!!!!!



Espero que os animéis a hacerlo y no olvidéis enviarnos una foto de vuestro resultado :D jijijiji

Besitos y feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Im gonna try this:))))

    Http://styleloveandsushi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can send a photo of the result to our e.mail: Pilarpoppins@gmail.com :D

      Eliminar
  2. Hola!! he llegado aquí a través del blog de Lorena Look lady mode! y madre mía lo primero que veo es esta super receta!! con lo que me gusta a mi la tarde de queso!!! te la copio ya mismo!!! y de paso me quedo por aquí porque tus pulseras me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      La verdad es que la tarta esta muyyyy buena jijiji es un pecado :D Si te animas a probar de hacerla envíanos una foto del resultado a nuestro email.
      Besitos!

      Eliminar