Volamos?

Yo este fin de semana voy a volar, pero creo que a la cama directa en cuanto salga de trabajar. Llevo un par de días con mis queridísimas amigas las anginas :( Argggg. tendría que hacer también el cambio de armario que ya voy tarde...aunque este año con la de cositas nuevas que me han regalado para mi fondo de armario creo k casi no lo tengo que hacer jejeje :D
Y vosotros, que planes tenéis para el fin de semana?

Hoy os enseño estas pulseritas de cuero y metal cambiándola con las 3 alitas colgando. El cierre es genial y súper como de poner ya que simplemente tienes que introducir el cuero por el gancho. Que os parecen este tipo de pulseras?

Besitos y feliz fin de semana!!!


 El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas, en el menú de la barra superior o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario