Bolitas + cadena combinada!!

Si, lo se, es domingo pero ya que estoy tan descansada y la próxima publicación va a tener premio ya que llegaremos a las 20.000 visitas! (que rápido) jijiji he pensado en enseñaros estas fotos de hace ya unos dias con esta pulserita combinando unas bolitas de cristal rosadas y cadena dorada, elegante y sencilla a la vez, la veo perfecta para una comida-cena navideña! :D 

Que tal ha ido el puente? Yo hoy estoy de cumple, de mi sobrino y muero de ganas por ver su carita cuando vea el regalo de tarta que le he preparado. Los que me seguís por instagram ya sabéis de que es.. .y los que no seguro que lo adivináis en cuanto os diga una frase: Estáis listo chicos? Siiii mi capitán! 
Jajaja no os a costado mucho verdad? 

Besitos y disfrutad del ultimo día de fiesta! 




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario