¡FELIZ NAVIDAD!

Chicas perdonad el retraso en desearos feliz navidad por aquí, pero entre los regalitos, las comidas, el trabajo y demás no podía hacerlo por más que lo intentaba :(
Pero dicen que más vale tarde que nunca verdad? jajaja :D

Que tal ha ido el comienzo de las fiestas?
Yo genial la verdad, solo tenéis que ver mi arbolito de navidad lo cargado que estaba cuando me levante :D jejejeje Nosotros somos de regalar en Reyes pero siempre para navidad nos damos algún detallito, y claro como somos tantos este es el resultado jajaja Y encantadísima estoy con mis regalos, significa eso que me he portado bien este año? :D
Y vosotros sois mas de Papa Noel o de Reyes Magos?

Os dejo dos fotos de dos de los pack que me han acompañado estos días de celebración así podéis ver el resultado combinando unas con otras! Del pack dorado enamorada estoy jajajaja :D

Besitos y feliz jueves!!





El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta el dorado. Tengo un Casio igual así que igual te pido la pulserita de print animal
    ¡Feliz 2013!
    www.thepinkcarpet.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las pulseras!

    Visiten mi blog
    toomuchmode.blogspot.pt

    ResponderEliminar