Mas de nuestras Romance!!

Buenos días! Si, lo se hoy es fiesta pero ya que la semana era cortita y me dio tiempo a organizarme un poco he podido dejar pulseras preparadas para enseñaros.

El otro día os enseñaba nuestras pulseritas de aro "Romance" creada completamente a mano y hoy os quiero enseñar mas modelos combinadas con símbolos de la paz, calaveras, flores, etc...  
Recordad que todos los modelos son personalizables y que podéis también pedirnos vuestra propia pulserita para q sea única. 

Que no se me olvide! Mañana es Viernes, y aunque yo estoy de puente tendréis vuestra receta para el fin de semana, la de mañana es súper sencilla de hacer y están para chuparse los dedos jijiji no doy pistas :D 

Besitos y feliz jueves festivo!






El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelosnuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir aPilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario