Mini calaveras doradas!!

El otro día fui de compritas con mi chico y me encanto por que encontré un montón de cosas nuevas para poder crear cosas nuevas :D Ya os enseñe algunas fotos por Instagram (Para los que queráis estar más al día podéis buscarme por @TallerPoppins) Y demasiado he tardado en crear algo con algo de ello jajaja

Así que hoy ya os enseño algo nuevo y recién salidito del horno!!!
Y es esta pulserita de cuero negro con las mini calaveras en dorado!

Esta semana es cortita, bien cortita! Y estoy deseando que llegue mañana para poder desconectar cinco días sin hacer nada para recargar pilas para los duros días de trabajo que me espera. Y aunque no marche a ningún sitio me conformo con que no suene el despertador :D
Y vosotras tenéis algún plan para este puente? 

Besitos y feliz martes!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario